Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Facturación Superama

Superama Facturación

Superama se ha convertido en una de las tiendas en línea preferida por los mexicanos. Además de recibir las compras del súper, el servicio de farmacia, panadería y artículos para el hogar, la atención es inmejorable. En este post, descubre el asombroso sistema de Superama Facturación, el complemento perfecto para una compra completa. Apunta los pasos a continuación.

Superama Facturación: Procedimiento sencillo

Para quienes realizan todo en línea, la facturación en Superama es un procedimiento sencillo con el que puedes registrar tus compras y estar al día como contribuyente. Con solo acceso a la web, los datos de la compra y la información fiscal, es posible llevar a la práctica los siguientes pasos:

Ingresa al portal web oficial

Procedimiento de facturacion en Superama

El primer paso para empezar con el proceso de Superama Facturación es ingresar al portal web de Superama. Luego, en la parte inferior en el apartado de servicio al cliente pulsa sobre Facturación Electrónica para ser dirigido al sistema. También, puedes ingresar de forma rápida a https://facturacion.walmartmexico.com.mx/ que es el apartado electrónico donde la tienda realiza el proceso.

Obtener factura

Crear y obtener factura Superama

El siguiente paso es pulsar sobre Obtener Factura, el cual redirigirá el sistema para ingresar los datos personales. Se debe incluir el código del RFC o Registro Federal de Contribuyentes, el número de ticket y de la transacción, estos dos últimos datos se encuentran en el recibo de pago entregado al momento de la compra. Luego de introducirlos pulsa Continuar.

En caso de no saber dónde ubicar los datos en el recibo, pulsa sobre el icono para ayuda y se abre una imagen que indica donde se encuentra la información requerida por el sistema.

Introduce la información fiscal

Informacion Fiscal Ticket

Para continuar, se debe introducir la información fiscal. Entre esta se encuentra la razón social, la dirección de habitación y una dirección de correo electrónico. Si ya se ha facturado anteriormente o si se ha facturado en Walmart, los datos pueden estar registrados. De lo contrario, deberás ingresarlos.

En este apartado, también debes colocar el uso de la factura que, si desconoces el concepto, puedes usar Gastos en General. Selecciona la forma de pago y pulsa Aceptar.

Descargar la factura de Superama

Descargar factura Superama

Al finalizar el procedimiento, puedes elegir entre descargar la factura o enviarla al correo electrónico suministrado previamente. Asegúrate de que el correo haya sido colocado correctamente para evitar inconvenientes en la recepción del documento. Pulsa sobre Facturar, saldrá un mensaje diciendo que la factura fue enviada y el proceso habrá terminado.

Para consultar el ticket, en la pantalla principal pulsa el apartado correspondiente para asegurarte de que haya quedado registrado o facturado debidamente. Si la compra es en línea, asegúrate de que al momento del pago solicites las factura, de esta maneras evitarás inconvenientes.

En resumen, el proceso de Superama Facturación es rápido, sencillo, intuitivo y confiable. Solo debes asegurarte de que no pase más de 30 días para realizar el procedimiento desde la fecha de impresión del ticket. Asimismo, debes conservar el recibo de compra para poder hacer cualquier consulta, sea en tienda física o virtual.

Completa tu facturación en Superama  

Otras empresas para facturar en línea