Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Farmacias Benavides Facturación

Farmacias Benavides Facturación

¿Deseas hacer el proceso de Farmacias Benavides facturación de una forma rápida y sin complicaciones? Si eres cliente habitual del grupo farmacéutico Benavides, sabrás que este se destaca por su excelente atención al público. Esto significa que, a la hora de realizar el trámite de facturar, es posible hacerlo de forma directa en una de sus sucursales y en línea. A continuación, conoce el procedimiento electrónico.

Cómo hacer facturación de ticket farmacia Benavides en línea

Farmacia Benavides es la opción perfecta para lograr el bienestar de la familia mexicana. Con más de 100 años al servicio de la población, se ha convertido en la alternativa preferida, pues el proceso de compra es muy sencillo. Además, en lo que respecta al procedimiento de facturación electrónica los pasos se resumen de la siguiente manera:

Dispón de toda la información necesaria

Ticket Famacia Benavides

Antes de empezar con el proceso, es importante tener todo lo necesario a disposición para evitar errores e inconvenientes. Por lo general, necesitarás el ticket de compra, los datos fiscales, una dirección de correo electrónico, entre otros datos. Asimismo, debes tener un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Ingresa a facturación Benavides.com.mx

pagina de facturación Benavides

Para continuar, debes ingresar a https://www.benavides.com.mx/ y desplazarte por la web hasta la parte inferior, donde debes pulsar sobre Facturación. De manera inmediata, se abre un portal con todos los campos necesarios para ingresar la información solicitada por el sistema.

Ten en cuenta que el ticket debe ser del mes en curso y debe estar en condiciones legibles, es decir, que faciliten la lectura de la información.

Captura la información solicitada

información necesaria para facturar

Seguidamente, debes ingresar el número de referencia, el RFC del cliente y selecciona si es extranjero. En la parte inferior de la página, aparecen los datos e información de la factura, si estos son correctos, pulsa sobre siguiente.

Ingresa la información fiscal

Datos fiscales para la facturación

Ahora bien, es momento de ingresar los datos fiscales. En esta sección debes elegir el país, el estado,  RFC, Razón social, código postal, delegación o municipio, ubicación del domicilio, e incluso el uso del CFDI. En este último, si desconoces el concepto puedes colocar Gastos General. Además, se debe suministrar una dirección de correo electrónico donde llegará la factura una vez generada.

Al pulsar sobre siguiente, se despliega un formato con toda la información incluida y un cuadro para observaciones. Una vez que verifiques que todos los datos son correctos, pulsa el icono Siguiente.

Descargar la factura de Farmacias Benavides Facturación

Descargar factura de Farmacias Benavides

El último paso del procedimiento de Benavides facturación electrónica es la descarga de la factura. Puedes elegir obtener el documento de inmediato o ingresar la dirección de correo electrónico para recibirla. Los formatos disponibles son PDF o XML. La barra de progreso puede ayudarte a verificar que todo esté correcto.

Sistema de envíos por Fedex

En años recientes se han ido implementando otros sistemas en pro de la optimización y diversificación de sus servicios. Por esta razón, desde hace algún tiempo la farmacia acepta envíos por Fedex. La entrega y recepción de sobres y cajas se hacen bajo una tarifa única en todo el territorio mexicano.

Debes elegir el tamaño del sobre o caja y hacer la solicitud del servicio que deseas recibir, el sistema de tarifa única sólo está disponible en farmacias Benavides. Para descargar factura Fedex, los pasos son muy sencillos:

  • Ingresas a Generar tu factura Fedex.
  • Coloca el RFC, número de guía, referencia, número de factura.
  • Ingresa tus datos fiscales.

En conclusión, el sistema de facturación electrónica de Farmacia Benavides es uno de los más intuitivos del mercado. Ofrece todo lo necesario para gestionar los documentos fiscales de forma sencilla y sin pérdida de tiempo. Por tal razón, es uno de los favoritos del pueblo mexicano.

Completa tu factura de Farmacia Benavides 

Otras farmacias y establecimientos donde puedes facturar