Skip to content
FacturarTicket.com.mx

The Home Depot facturación

Home Depot Facturacion

Si eres de los que se toma muy en serio lo de la contribución fiscal, debes saber que tu tienda favorita cuenta con un procedimiento de gestión de facturas. El sistema The Home Depot facturación es uno de los más sencillos de la nación, permitiendo a todo tipo de usuario realizar el proceso por su cuenta. A continuación, apunta los pasos para lograrlo y disfruta de las ventajas que ofrece.

Sistema de facturación en The Home Depot: Guía para facturar

HomeDepot es una de las tiendas favoritas de la población mexicana. Como parte de la atención integral que brinda al consumidor y de su política, ofrece siempre la adecuación entre la tecnología y el contribuyente. En este sentido dispone de Home Depot Facturación, un sistema que, para poder realizar la solicitud, debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Ingresar a The Home Depot Facturación

Acceso en línea a The Home Depot

Antes de empezar con el procedimiento, debes tener a disposición el ticket de compra. Luego, para iniciar con el proceso, ingresa al portal electrónico para facturación en línea. Allí, debes suministrar los datos que se encuentran en el ticket y el RFC del comprador. También, debes validar la casilla de “No Soy un Robot” y pulsa “Facturar”.

Datos fiscales

Datos Fiscales Homedepot

Luego de pulsar Facturar, el sistema te redirigirá a un formulario que debes llenar con información de tipo personal. Debes suministrar la Razón Social o el Nombre, Seleccionar el Uso de CFDI que, en caso no estar disponible para la compra realizada, puedes elegir Gastos Generales.

Ingresa el correo electrónico, asegurándote de que sea el correcto, pues allí recibirás las facturas y las promociones de la tienda, en caso de que lo desees. Pulsa Facturar para generar el documento.

Descargar la Factura

Descargar factura Home Depot

Al completar el paso anterior, el sistema arrojará una vista previa del documento. Allí, puedes seleccionar cualquiera de los pasos como enviar por correo electrónico, imprimir o refacturar. Este último, es el procedimiento que se realiza en caso de haber ingresado algún dato incorrecto.

Modificación de los datos

Si después de generar la factura, observas que los datos son incorrectos, puedes ingresar para realizar la modificación de los mismos. Para ello, repite los pasos nuevamente y se mostrará en pantalla la factura generada previamente. Allí, pulsas re facturar y modificas los datos errados. Asegúrate de que todo esté correcto y genera un nuevo documento, el anterior quedará anulado.

En resumen, facturar en The Home Depot México es un proceso muy sencillo. Lo mejor de todo es que cuenta con una política de privacidad que reduce al máximo las posibilidades de que puedan robar algún dato de identidad. Además, puedes facturar cuantas veces quieras en un día, sin temor de que la página muestre error.

Para casos especiales puedes escribir a callcenter@homedepot.com.mx o realizar una llamada al 01 800 004 6633. También, puedes acudir a cualquiera de las tiendas para disfrutar de Atención al Cliente personalizada.

Completa tu factura en The Home Depot  

Otros comercios donde puedes crear tu factura en línea