Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Sams Club

Sams Club Facturación en Línea

Sams facturación es un servicio de gestión de facturas electrónica que funciona para las tiendas Sams Club, aliado de Walmart. Es una tienda dedicada a venta al mayor que dispone de una amplia variedad de productos de consumo, con ventas de forma presencial y en línea. A continuación, descubre cómo acceder a este novedoso sistema y obtén tus facturas de forma simple y rápida.

Sams facturación: Guía para obtener tus facturas

Las tiendas de Sams Club desde hace un tiempo tiene presencia en varias partes del mundo. En cuanto al sistema de facturación en línea usado, esta cuenta con el portal de Walmart, lo que brinda mayor seguridad a sus compradores. Los pasos para realizar la solicitud de este documento son:

Ingreso a la página web de Sams Club

Tienda Samas Club

Para empezar el procedimiento, debes ingresar a https://www.sams.com.mx/. En el menú de la barra superior, debes pulsar sobre “Facturas tus Compras”, donde se desplegará un formato que debes llenar con información del contribuyente. Debes tener a disposición el ticket de compra o el comprobante, en caso de haber sido en línea.

Obtener factura

Obtener factura de Sams CLub

Seguidamente, se abre de forma inmediata el Servicio de Factura Electrónico de Walmart. Pulsa sobre el botón Obtener Factura en caso de tener un ticket y ¿Cómo obtener factura? en caso de haber comprado en línea. En el último caso, se abre una infografía donde se especifica el proceso. Si tienes un ticket, continua al próximo paso.

Colocar los datos de la compra

Datos de compra

Esta sección también es llamada “Captura los datos”. En este particular, corresponde colocar la membresía si cuentas con ello, o los datos de RFC. También, el número de ticket y de la transacción. Si no ubicas los datos en el ticket, con pulsar sobre la pestaña “Ayuda” puedes identificarlos claramente. Luego, pulsa “Continuar”.

Introduce los datos fiscales

Datos fiscales Tiendas Sams

Para seguir con el proceso, llega el momento de ingresar los datos fiscales y de tipo personal. Es indispensable colocar el RFC, Razón social, dirección de habitación completa incluyendo la delegación. También, debes colocar el correo electrónico correcto pues es donde llegará la información, y el uso de factura. Para continuar, pulsa Aceptar.

Descarga la factura correspondiente

Descargar factura Sams Club

Una vez llegado a este paso, se abrirá un Aviso de Privacidad el cual debes aceptar para poder continuar. Seguidamente, seleccionas la forma de pago y si deseas ver la factura en pantalla o recibirla en el correo electrónico suministrado. Pulsa Facturar y listo, ya puedes tener la factura a tu disposición. Recuerda conservar para futuras consultas.

Ten en cuenta que la facturación debe realizarse en un lapso menor a los 30 días después de la compra. Para esta fecha, se toma en cuenta la impresa en el ticket de compra.

En resumen, Sams Facturación es un sistema en línea completo que brinda la garantía de un proceso legal y seguro. Con él se puede disfrutar de las ventajas de la modalidad electrónica que no admite pérdida de tiempo y es muy fácil de hacer. Lo mejor de todo, solo necesitas acceso a internet.

Facturar en Sams Club