Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Facturación Buger King

Facturación Burger King

Burger King es una de las franquicias de comida rápida más popular en todo el mundo por sus deliciosos sabores en bebidas y alimentos. Además, cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, lo que hace sentir mayor comodidad al disfrutar en sus instalaciones. A continuación, descubre cómo se realiza el proceso de facturación Burger King para registrar tus gastos de forma consciente.

¿Cómo realizar la Facturación Burger King en línea?

Cabe destacar que Burger King es una de las empresas internacionales cuya representación es dirigida por Alsea. Por ello, al momento de registrar tus gastos como contribuyente por consumos en la franquicia debes acudir a la página web correcta para realizar el trámite. Los pasos para que sea exitoso son:

Ingresa a Alsea

Ingresar en Alsea

El primer paso para realizar la facturación de un consumo en Burger King es ingresar a https://www.alsea.net/. Luego, en la sección del menú, pulsa sobre facturación electrónica para dirigirte al portal de facturación según la empresa, en este caso Burger King.

Una forma más cómoda y sencilla es ingresar a https://alsea.interfactura.com/ para continuar con el proceso. Pulsa sobre el ícono de la marca, Burger King, para avanzar.

Ingresa los datos requeridos

Datos de factura Burger King

Una vez que se despliegue el formato, debes ingresar toda la información requerida por el sistema. Entre estos se encuentran el código alfanumérico del RFC o Registro Federal de contribuyentes, el número del ticket, el código de la tienda y la fecha de compra. Todos los datos que se necesitan vienen impresos en el recibo de pago, además del RFC.

El ticket posee un valor con 9 dígitos y el número de la tienda contiene 5 cifras. Al introducir todos los datos correctamente, pulsa el cuadro Enviar.

Completa la información fiscal

Información fiscal

Seguidamente, se debe incluir la información fiscal del contribuyente, incluyendo la razón social, el tipo de persona o la empresa. Es posible que se solicite algún tipo de datos personales, como la dirección de residencia y un correo electrónico donde se pueda recibir la versión digital de la factura.

También, debes elegir el uso del CFDI que, en caso de no encontrar el correcto, puedes elegir Gastos Generales. Si percibes algún error, puedes pulsar sobre regresar para corregir. De lo contrario, pulsa continuar para seguir procesando la factura.

Verifica la información y factura de Burger King

Verificar factura

Para culminar, procede a revisar que la información ingresada sea correcta y pulsa sobre facturar. De forma inmediata, se desplegará un mensaje en pantalla que indicará que la factura ha sido generada de forma exitosa. Puedes seleccionar descargar en PDF o XML para tenerla a disposición en caso de inconveniente. Asimismo, recibirás una copia en el correo electrónico suministrado previamente.

En caso de introducir un dato incorrecto, necesitar actualizar alguna información u otro inconveniente, desde la página de facturación puedes corregir. Solo pulsa sobre la sección de problemas para facturar y elige la incidencia que corresponda.

En resumen, la Facturación Burger King  es un procedimiento sencillo. Solo debes ingresar al sitio web de Alsea y continua con las indicaciones del sistema. Puede ser realizado por todo tipo de usuario, pues es intuitivo y muy sencillo de utilizar.

Completa tu factura de Burger King  

También tenemos las siguientes guias para facturar