Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Facturación Grupo ADO

Sistema de Facturación Ado

¿Sabes cómo puedes tramitar tus facturas en el sistema en línea de facturación Ado? Si has tenido el privilegio de viajar en esta prestigiosa línea de autobuses de lujo, sabes que es sinónimo de confort y excelente atención.

Estas mismas cualidades se extienden al facturar los tickets o comprobantes de pago por uso del servicio. A continuación, descubre los pasos del proceso de forma simple y sencilla.

Pasos para emitir una factura en el sistema de Facturación Ado

La gran mayoría de los sistemas de facturación en línea son muy sencillos de usar, incluyendo Facturación Ado. Esta empresa cuenta con ejemplares de lujo que transportan personas de un lugar a otro, con servicios exclusivos. Si deseas evitar inconvenientes al momento de facturar tus gastos solo debes tener cuenta los siguientes pasos:

Ingresa al portal de la empresa

Portal Grupo Ado

Para comenzar el procedimiento debes ingresar a http://factura.grupoado.com.mx/. Recuerda tener a disposición el ticket de pago para usar los datos de compra, el número RFC y una dirección personal de correo electrónico donde recibirás los documentos.

Ingresa los datos solicitados por el sistema

Datos para crear factura en Ado

De forma inmediata, en la pantalla aparecerá un formulario el cual debes llenar con la información solicitada. Estos datos básicamente son el RFC, número de folio y la numeración de la butaca o el asiento.

Asegúrate de ingresar los datos de forma correcta y en el caso del RFC, no incluir espacios ni guiones. Para culminar este paso, pulsa sobre el botón enviar y continúa con la facturación.

Suministra los datos fiscales

Datos fiscales para facturar en Ado

Seguidamente, debes llenar el formulario con los que se va a generar la factura, es decir, el segundo paso del sistema. Debes ingresar RFC, nombre del usuario, nacionalidad, dirección de habitación, correo electrónico y en la parte inferior del formulario puedes ver la descripción de las transacciones a facturar, así como el monto generado por el servicio. Para continuar, pulsa sobre el botón facturar.

Descarga e impresión de la factura

Descargar factura Ado

En la finalización del procedimiento, el sistema emite un mensaje donde debes confirmar si los datos suministrados son correctos para continuar con la facturación. Luego, espera unos segundos y tendrás disponible la factura por uso del servicio. Elige el formato en el que deseas descargar PDF o XML. Puedes volver a facturar otro ticket si lo deseas.

Otras opciones

Al momento de ingresar al sistema electrónico de Facturación del Greupo ADO, también cuentas con las opciones de generar una nueva factura o corregir los datos. Solo debes pulsar la opción que necesites en la parte izquierda de la pantalla y seguir los pasos suministrados por el sistema.

Recuerda que el proceso de facturación se debe realizar en un máximo de tiempo, para evitar inconvenientes. En caso de problemas, puedes solicitar ayuda al servicio de Atención al Cliente escribiendo a solucioneshola@ado.com.mx. También, puedes facturar en cualquier agencia de la empresa.

Sin dudas, el sistema de Facturación Ado en línea, es una muestra de que las gestiones electrónicas son de gran ayuda. Evitan la pérdida de tiempo, las complicaciones y permite tener todos los documentos al día.

Factura tu boleto en Ado 

Más empresas para facturar