Skip to content
FacturarTicket.com.mx

American Eagle Facturación

American Eagle Facturacion

American Eagle es una de las marcas de ropa y accesorios más conocidas del mundo. Es un hecho que los amantes de la moda y de la calidad, acudan a sus tiendas para disfrutar de todo el contenido de esta franquicia norteamericana. Sin embargo, muchos no conocen el proceso de American Eagle facturación. A continuación, apunta los pasos necesarios para registrar este gasto y cumplir con los trámites de la nación.

Sistema American Eagle Facturación: Procedimiento en línea sencillo

La facturación en American Eagle  es la forma más asertiva de llevar tus registros de compra en esta tienda. Si en los últimos días ha renovado tu guardarropa, obtener las facturas de forma digital no es un problema. Para facilitarte la vida la empresa dispone de un sistema electrónico en el cual solo debes ejecutar los siguientes pasos:

Ingresar al portal web de American Eagle

Portal facturacion American Eagle

Para empezar, debes acceder al portal electrónico de facturación de la empresa American Eagle. Una vez dentro, puedes considerar los requisitos para agilizar el procedimiento y verificar los datos de contactos. Se recomienda tener a disposición el ticket de compra, los datos fiscales y una dirección de correo electrónico. Luego, pulsa comenzar.

Ingresa los datos del ticket de compra

Datos ticket American Eagle

Para continuar con el procedimiento, consulta en el ticket de compra los datos solicitados en este apartado. Seguidamente, ingresa el número de ticket, el número de NIP, acepta los términos y pulsa Validar. En el botón Añadir puedes agregar más tickets de compra para su facturación, antes de pulsar validar.

Introduce la información fiscal

Informacion fiscal

Al completar el paso anterior, es indispensable señalar la información de tipo fiscal. Los datos, básicamente son: RFC, dirección de habitación, código postal y una dirección de correo electrónico para envío de la factura. Al ingresar todos los datos solicitados, se pulsa el botón Siguiente. Si algún dato se escribe de forma incorrecta, se puede corregir solo con pulsar “Volver”.

Verificación y descarga del documento

La interfaz de la página en este momento pedirá que verifiques tus datos antes de proceder. Por último, al estar la solicitud enviada puedes descargar en el formato que desees, por ejemplo, PDF o XM, o almacenar la versión digital. Guarda para posteriores usos y consultas al momento de rendir cuentas al SAT.

En conclusión, facturar en American Eagle es una de las modalidades más usadas en la actualidad. Se caracteriza por contar con rapidez en sus operaciones y acceder de forma sencilla a través de la web.

En casos de inconvenientes, realiza tus consultas en Paseo de la reforma 342. México, CP 06600 al Tel: 01 800 083 4962. También, de forma electrónica al correo custserv@ae.com.

Completar factura en American Eagle 

Mas tiendas para facturar en México