Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Sitio 300

Sitio 300 facturación en línea

¿Te gustaría disfrutar de los servicios de facturación electrónica de viaje? Sitio 300 facturación se trata de un sistema electrónico con el que puedes gestionar tus facturas de taxi sin inconvenientes.

Como es muy accesible, su modo de operar no representa mayores complicaciones al acceder a su página. A continuación, descubre lo sencillo y dinámico que puede llegar a ser esta modalidad de facturar.

Sitio 300 facturación: Pasos para gestionar tus facturas

Sitio 300 facturación es el portal electrónico de Sitio300 un servicio de taxis que opera desde el aeropuerto de México. Permite obtener el documento fiscal referente al servicio recibido previamente para la consecuente deducción de impuestos a los contribuyentes. El proceso para realizar la factura consta de los siguientes pasos:

Conservar el ticket de pago

El sitio 300 presta sus servicios de viajes en el aeropuerto, por lo que al usar uno de sus vehículos, debes contar con un ticket emitido en una de las taquillas. La conservación de este es vital para el momento en que se vaya a facturar, pues se necesitan los datos que allí se encuentran. En caso de contar con este paso, puedes continuar.

Indique el número del Registro Federal de contribuyentes (RFC)

Numero RFC Sitio 300

Para empezar a crear la factura solo basta con ingresar a la página web y colocar los caracteres numéricos del RFC. No se debe escribir guiones o signos ya que puede generar errores en el sistema. Sin el conocimiento de esta información es imposible completar el procedimiento. Luego de colocar el RFC, el sistema automáticamente solicitará los datos para completar la solicitud.

Por otra parte, cabe destacar que desde este mismo apartado, puedes acceder a facturas previamente solicitadas o corregir datos. Solo debes ingresar a la opción disponible para ellos y seguir las instrucciones del sistema.

Coloca los datos requeridos

Datos requeridos para la factura

Ahora, corresponde colocar la información fiscal exigida para la emisión de la factura. Esta información consta de: Nombre de la empresa o razón social, monto cancelado por el servicio, dirección electrónica, tipo de pago realizado, si no es en efectivo colocar el número de transacción bancaria.

También, hay un apartado que permite comentar sobre el servicio prestado. Recuerda que la modificación o cancelación de las facturas puede ser un proceso engorroso, asegúrate de que todo esté correcto. Al finalizar pulsa sobre el botón enviar.

Descargar la factura correspondiente

Descargar Factura de Sitio 300

Llegado a este punto, solo debes escoger el formato en deseas recibir el archivo. Aunque el más recomendable es el PDF para tener acceso de forma sencilla, también cuentas con formato XML. Puede observar la factura en pantalla y si así lo deseas, verifica que tenga los datos exactos. Conserva para usos posteriores.

Aplicación para Sitio 300 facturación

App Sitio 300

Para Sitio 300 Facturación hay disponible una apk, es decir, una aplicación no autorizada en Play Store que ayuda a evitar complicaciones en la generación de un boleto electrónico. A través de su interfaz puedes solicitar el servicio basado en las tarifas del aeropuerto, las zonas permitidas y el proceso de facturación. También, puedes disfrutar de promociones, recompensas por lealtad y realizar pagos a través de PayPal.

En conclusión, Sitio 300 Facturación es una de las modalidades más cómodas de facturar tus viajes. Aunque ha sufrido modificaciones, sigue siendo rápida, efectiva, confiable y segura.

Proceso para facturar en Sitio 300  

Otras plataformas de transportes para facturar