Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Costco Facturación

Costco Facturación en línea

Para quienes buscan todo en un solo lugar, la tienda Costco es la alternativa confiable de compra. Esta cuenta con un sistema de facturación que complace a la clientela más exigente en todo momento. En caso de que hayas adquirido alguno de sus productos nacionales o importados, descubre a continuación los pasos para realizar la facturación en Costco . Te sorprenderá lo fácil que puede ser.

Costco facturación: Forma sencilla de gestionar tus facturas

En Costco Facturación, obtener los documentos para llevar las finanzas al día es muy sencillo. Con solo algunos datos de la compra, acceso a internet e información de tipo fiscal, puedes realizar la solicitud de la factura. En este caso, debes ejecutar el siguiente procedimiento:

Tener a disposición los requisitos de facturación

Para iniciar, solo debes tener a la disposición los datos que se encuentran en el ticket de compra y una dirección de correo electrónico, que es donde llegará la factura. También, necesitarás información de tipo personal como el RFC para poder seguir con el procedimiento.

Ticket Costco

Ingresar al portal electrónico e introducir los datos

Portal electrónico Costco

Seguidamente, debes ingresar a la plataforma web de Costco y acceder al apartado facturación. De forma inmediata, se despliega en pantalla un formato el cual debes llenar con los datos del ticket de compra o la orden y el RFC. El número de ticket se encuentra bajo el código de barras y, si la compra es por internet, la consigues en la correspondiente orden. Asegúrate de que esté escrito correctamente para que el sistema no arroje errores. Luego haces clic en “Continuar”.

Ingresar los datos fiscales

Datos Fiscales para facturar

En este paso, debes colocar los datos fiscales del comprador. Entre estos datos se encuentran: Nombre o razón social, dirección actual, número de interior y exterior, código postal. También el nombre del municipio y dirección de correo electrónico que donde se recibe la factura.

Generar la factura

Generar factura online Costco

Para finalizar el procedimiento, después de ingresar los datos solicitados debes ir al apartado Generar. De forma inmediata, el sistema emitirá un mensaje indicando la generación exitosa de la factura. Para poderla descargar y consultar de forma digital ingresa al correo electrónico. Conserva para usos posteriores.

Costco App de México

Otro de los medios electrónicos usados por los clientes de esta tienda, es la app Costco. Además de mostrar información sobre los productos comercializados, los descuentos, las novedades y lo último en mercancía, es posible generar factura. Para poder hacer uso de esta, solo debes descargarla en el dispositivo, abrir una cuenta e iniciar sesión.

En el menú principal pueden encontrar varios apartados, incluyendo el de facturación donde se pueden emitir o reenviar las facturas generadas. Lo mejor de todo, es una app con un diseño muy intuitivo que se hace muy fácil de usar.

En conclusión, entrar a la plataforma de Cotsco Facturación es muy sencillo. Cuenta con un desempeño tecnológico es muy amigable, eliminando todo desafío al tratar de emitir una factura. Además, es una mega tienda que cuenta con suficiente soporte técnico para dar el mejor trato a sus clientes.

Completa tu factura en Costco 

Quizás te interese facturar en alguno de estos establecimientos: