Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Autozone Facturación

Autozone Facturación en línea

¿Sabes cómo facturar en línea? Si de seguro compraste alguna herramienta o refacción del vehículo y olvidaste pedir factura, necesitas acceder a Autozone Facturación. El sector automotriz en México es muy demandado, por lo que esta es una de las alternativas más seguras para gestionar los impuestos. En este post, conoce el funcionamiento de este sistema y descubre lo sencillo que puede llegar a ser.

Pasos para gestionar tus facturas en Autozone Facturación

La plataforma digital de Autozone se caracteriza por ser muy amigable, sencilla, de funcionamiento sin complicaciones. Solo debes tener en cuenta los elementos comunes de cualquier compra, tales como guardar el ticket suministrado en cualquiera de las agencias de la tienda. El procedimiento para la solicitud se resume de la siguiente manera:

Regístrate en Autozone Facturación

Registro en Autozone

Para comenzar a facturar en Autozone sistema en línea puedes optar, como primera alternativa, registrarte en el sistema. Solo debes ingresar a https://app.facturame.mx/#/register e ingresar la información correspondiente en cada apartado.

Este procedimiento lo puedes hacer, aunque la intención no sea facturar en el momento. Para crear tu cuenta de usuario, debes ingresar un nombre disponible, una contraseña y la confirmación de la misma. Luego, una dirección de correo electrónico, el RFC, datos fiscales y confirmar la cuenta. De esta manera, dispones de un usuario en Autozone.

Ingresa con el nombre de usuario y contraseña

Cuenta Auto Zone

Ahora que ya dispones de una cuenta en el sistema, puedes ingresar con el usuario y la contraseña establecida. Debes colocar el folio, el importe, la fecha de compra, el Uso del CFDI y la forma de pago. Luego, pulsas Solicitar Factura.

De forma inmediata, se genera el documento al cual puedes acceder desde la cuenta. Allí, puedes conseguir todas las facturas solicitadas en el mes o en el período de tiempo seleccionado.

Ingresar como invitado

Si no deseas realizar el registro, puedes ingresar como invitado directamente desde https://app.facturame.mx/Autozone/. Para ello, ingresa al portal y pulsa sobre Solicitar Factura. De forma inmediata, se abre un formato donde debes ingresar:

  • Folio: Es el número disponible en el ticket de compra bajo el código de barra sin letras o signos.
  • Uso del CFDI: Selecciona el tipo de factura a generar. En caso de que no determines la solicitud, elige “Gastos en General”.
  • Forma de pago: Elige el tipo de pago realizado al momento de la compra.

Para completar este paso, pulsa sobre Facturar. De manera automática, puedes ingresar los datos fiscales, solicitar el documento y recibir la factura en el correo electrónico.

Descargar la factura

Descargar factura Autozone

Para culminar el procedimiento, luego de registrarse o entrar como invitado, debes descargar la factura.  Se emitirá en pantalla y puedes seleccionar la descargar según el formato que desees. Desde este menú, también puedes agregar otros gastos, modificar los datos personales y hacer refacturación.

En resumen, Autozone Facturación es el sistema de facturación en línea con el que puedes obtener tus facturas de forma sencilla y sin pérdida de tiempo. Para los clientes habituales, la empresa premia su fidelidad con un sistema personalizado donde te puedes registrar y gestionar los documentos de forma ordenada.

Crear factura en AutoZone 

También puedes facturar tus tickets en los siguientes establecimientos: