Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Office Depot Facturación

Office Depot Facturacion en línea

Office Depot es una de las empresas líder en la comercialización de productos para la oficina. En ella, puedes adquirir todo lo que necesites para el regreso a clases, el trabajo y la oficina. Además de contar con un sistema de compra muy sencillo, el sistema en línea de Office Depot Facturación es amigable. A continuación, descubre cómo es el proceso es unos sencillos pasos.

Office Depot Facturación: 5 pasos para facturar de forma sencilla

Office Depot es una de las tiendas más completas en la rama de la oficina en México. Cuenta con una página web muy intuitiva desde donde puedes acceder al sistema de facturación de forma simple y sencilla. Para ello, ten en cuenta los siguientes pasos a seguir:

Ingresa al sistema de Office Depot Facturación

plataforma de facturación Office Depot

Para poder acceder al sistema de facturación, es indispensable entrar al portal electrónico y, en la sección superior derecha de la pantalla, pulsar sobre “Facturación”. También, puedes ingresar desde el acceso directo al enlace:  https://facturacion.officedepot.com.mx/FACTURACION/#/home.

Ticket de compra a disposición

Ticket OfficeDepot

En primer lugar, necesitas tener a la mano el ticket de compra, el código ITU y el monto generado por el total de la compra. Estos datos se encuentran en el ticket suministrado por la empresa al momento de realizar el pago.

Ingresa los datos del ticket

datos del ticket

Una vez dentro de Office Depot Facturación ingresa los datos solicitados como el ITU y el monto de la compra. Asegúrate de que sean correctos y pulsa sobre el apartado “Agregar ITU”. En caso de que todo sea acertado, pulsa Aceptar.

Introduce el RFC

RFC Office Depot

Ahora debes colocar el código del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), y seleccionar que tipo de persona eres, moral o física. También, elige el “Uso del CFDI” acorde con la compra, y en caso de no conseguir uno que se ajuste, seleccionar Gastos en General. Para culminar este paso, verifica que todo esté en orden y pulsa “Aceptar”.

Completar los datos fiscales y descargar

datos fiscales

En este nivel, debes ingresar los datos de Facturación o actualizar los que ya se encuentren disponibles.  Información como Nombre, Apellido, dirección, código postal y correo electrónico correcto, son algunos de los datos a colocar. Para continuar, pulsa Aceptar y la factura será generada.

Para poder visualizarla o descargar, solo debes ingresar a tu correo y allí la puedes encontrar. La misma se generará en formato PDF. Si deseas imprimirla, archivarla para una futura consulta o enviarla a tu contador, la misma está lista.

Desde este mismo portal electrónico, puedes acceder a las opciones de refacturación o consultar una factura. Para ambos procedimientos necesitas conocer el ITU, el monto y la dirección de correo electrónico. Con ingresar, puedes verificar que todo los datos estén en orden o modificar, si es necesario.

Sin dudas, el sistema de Office Depot Facturación es la alternativa confiable para generar tus facturas sin pérdidas de tiempo. Solo ten a la mano el ticket de compra, los datos allí suministrados, el RFC y estarás gestionando tu documento digital. Te sorprenderá lo sencillo que puede ser.

Completa tu factura en Office Depot  

Otras plataforma para facturar en línea