Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Liverpool Facturación

Liverpol Facturacion en línea

Facturar en línea es un procedimiento sencillo, sin embargo, muchas personas no lo conocen. Si eres cliente de esta afamada tienda, el sistema de Liverpool Facturación también se encuentra disponible. Por ello, si renovaste tu guardarropa o compraste en Suburbia descubre paso a paso como generar una factura y obtén el documento al instante.

Guía de uso de Liverpool Facturación en línea

La tienda por departamento Liverpool es una de las más visitadas por la completa variedad en productos para el hogar, hombres mujeres y niños. Afortunadamente, cuenta con un sistema de facturación en línea que permite realizar el procedimiento de forma sencilla y rápida. Un resumen de los pasos a ejecutar para lograr la facturación son:

Requisitos para facturar

En primer lugar, necesitas es tener a disposición el ticket de compra suministrado por la tienda al momento de realizar la adquisición. En el mismo, debes identificar el número de facturación, este aparece siempre al final sobre el código de barra.  Debes conocer el número de Registro Federal de Contribuyentes o RFC.  Además, los datos fiscales requeridos y una dirección de correo electrónico.

Ingresar a Liverpool Facturación

Panel facturacion Liverpool

Para continuar, ingresa al sistema de facturación en línea de Liverpool. Puedes acceder desde la página oficial, sección “Soporte al cliente” y “Facturación”. Luego, al ingresar al sistema, pulsa sobre “Generar Factura” para seguir con el procedimiento.

Facturación en línea

Factura en linea

Para generar la factura, de forma inmediata se abre un formato donde debes seleccionar si eres persona física o moral o extranjero. También, debes ingresar el código de la factura, el RFC, seleccionar el Uso del CFDI y en caso de no encontrar el correspondiente, elige “Gastos en General”.

Para completar el paso, ingresa una dirección de correo electrónica valida y pulsa Enviar. De forma inmediata, se descargará la factura en formato ZIP. También, la recibirás en la dirección de correo electrónico suministrada para uso y consultas futuras.

Otras opciones

Consultar facturas Liverpool

Si deseas consultar una factura previamente generada, el sistema de Liverpool Facturación permite hacer este procedimiento. Para ello, solo debes ingresar desde la página principal de facturación a la sección “Consultar Factura”. Se desplegará un formulario en pantalla el cual debes llenar con el RFC, el período de la facturación y la dirección de correo electrónico. Pulsa Consultar y listo, dispondrás nuevamente de la factura digital.

Liverpool Pocket All

Para quienes disfrutan de hacer compras en línea, la App de Liverpool Pocket cuenta con todo lo necesario para una experiencia de servicio impresionante. Puedes gestionar los pagos, tus tarjetas y realizar compras de forma segura con envío gratuito. Aunque aún no cuenta con la opción de facturar, permite acceder a los tickets de compra para hacer el procedimiento más sencillo.

No cabe duda, Liverpool Facturación es un sistema de gestión de facturas en línea que te permite disfrutar de los documentos de manera rápida y sencilla. Solo con ingresar algunos datos de la compra y personales, ya puedes obtener la factura para estar al día con la contribución fiscal.

Link para Facturar en Línea 

Otros establecimientos para facturar