Skip to content
FacturarTicket.com.mx

AQSA MX facturación

Aqsa Facturación

Al iniciar el recorrido de la ruta México – Guadalajara, encontrarás la autopista de cuatro carriles que cuenta con una extensión de 86 Km. Es un corredor logístico que destaca por su nivel de modernidad, economía y seguridad, por lo que resulta de gran importancia para la nación. En este post, conoce el sistema AQSA facturación en línea y la mejor manera de contribuir con la Autovía Querétaro.

Pasos para realizar el proceso de Aqsa facturación

Autovía Querétaro es uno de los sistemas de comunicación modernos que facilita el traslado con rapidez a un menor costo. Usar cualquiera de las casetas disponibles permite obtener el ticket y la factura de pago correspondiente al uso de una de las principales arterias viales de la población mexicana. Los pasos para lograrlo son:

Registrarse en la plataforma de Aqsa facturación

Regitro en Aqsa MX

Para iniciar, accede al sistema de AQSA facturación a través de la plataforma virtual de la empresa Autovía Querétaro, S.A. (AQSA) desde un dispositivo u ordenador. Antes de poder generar la factura, primero debes registrarte en la página oficial de AQSA. Puedes ingresar directamente desde https://facturacion.aqsa.mx/usuarios/LoginSite.

Completa la información

Una vez dentro de la página, pulsa sobre Registrarme. Este procedimiento se complementa con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido.
  • Dirección de correo electrónico y confirmación.
  • Contraseña con su confirmación.
  • LADA y Número de teléfono personal.
  • La prueba habitual de verificación para comprobar que no eres un robot con reCAPTCHA.

Para el cierre de este proceso y obtener la activación de la cuenta, debes hacer clic en un enlace que llega a la dirección de correo electrónico. Con solo pulsarlo, quedará activa.

Abrir sesión

Abrir sesión

Con el enlace que llegó en el mensaje, como parte de la ruta de la activación de la cuenta, inicia sesión. Solo debes pulsar el link que llegó al correo y de forma automática te redirigirá. Una vez dentro de Autovía Querétaro en línea, ubica el menú y selecciona la acción a realizar.

Introduce el RFC

RFC Aqsa

Una de las categorías del menú se encuentra destinada para los datos del contribuyente. Para acceder, pulsa sobre el icono Nuevo y en el formato que se despliega suministra los datos antes de emitir la factura. Esta información consta de Nombre, RFC y Correo electrónico.

Al colocar los datos que el sistema pide, en la sección derecha superior pulsar sobre Guardar y Salir para continuar con el proceso de facturación.

Módulo de facturación

Modulo de facturacion Aqsa

En la categoría de módulo de facturación es donde vas a colocar toda la información referente a la compra. Los datos deben estar libres de errores para no tener inconvenientes al momento de generar la factura. En primer lugar, debes pulsar sobre “Seleccionar contribuyente” y colocar el NRU del ticket de Autovía Querétaro.

Para la validación del trámite debes asegurarte de que el NRU sea el correcto. Para finalizar, haz clic en “Generar Factura”, la cual permitirá recibir la factura de forma automática en la dirección de correo que se suministró al inicio del proceso.

Casetas de facturación AQSA

Con una facturación electrónica de peaje, se logra fiscalizar, controlar y mejorar los servicios de transporte. Esta importante arteria vial del estado mexicano, ofrece a todos sus usuarios el servicio de facturación AQSA mx Apaseo el grande, en la autopista Toluca- Atlacomulco se puede optar por la caseta Atlacomulco y el sistema de facturación macro libramiento Querétaro.

En conclusión, el sistema de facturación electrónico de AQSA se destaca por ser intuitivo, sin necesidad de papel o traslado a una oficina especial. Los beneficios de esta vía son ahorro de tiempo, de combustible y mayor seguridad. Todo ello se logra con el pago al día y la consecuente obtención de la factura.

Completa tu factura en AQSA MX  

Otras casetas para facturar en línea