Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Soriana Facturación

Facturación en línea Soriana

Las facturas es México son un documento que, además de avalar las compras, sirven para la deducción de los impuestos. El proceso de Soriana Facturación es muy sencillo y práctico, por lo que puedes gestionarlo en cualquier lugar donde te encuentres y mantener los consumos al día. En este post, descubre a continuación los pasos para que la solicitud de la factura sea efectiva.

Soriana Facturación: Cómo solicitar la factura de forma simple

El proceso de solicitud de facturas en tiendas Soriana es muy intuitivo, pues cuenta con una interfaz que ofrece la oportunidad de realizar la facturación express como cliente casual o habitual. Estas brindan un plazo de 30 días después de la compra, lo mejor de todo es que lo puedes hacer de manera sencilla desde tu domicilio. Los pasos para lograrlo son:

Ingresa al portal de Soriana Facturación

Portal Soriana México

Para empezar con la generación de la factura de compra en Mega Soriana, debes acceder al portar electrónico de facturación. Una vez dentro, sigue las instrucciones del sistema según lo que deseas realizar, en este caso solicitar la factura. Recuerda tener a disposición el ticket de compra y algunos datos de tipo personal.

Generar la factura

Generar factura en Soriana

Seguidamente, pulsas sobre la opción “Facturar” y de forma inmediata se abre un formato con la solicitud de algunos datos. En el debes escribir el número de ticket, el correo electrónico correcto, Nombre o Razón Social y RFC. Selecciona el Uso del CFDI que corresponda y, si los datos están correctos, pulsa Facturar.

Descargar la factura

Descargar factura

Para culminar con el procedimiento, luego de pulsar Facturar, de forma inmediata se genera el documento. Puedes optar por descargarlos en los formatos disponibles o salir del sistema y conservarlo en el correo electrónico. También, puedes facturar otro ticket desde la misma interfaz.

Servicio de Facturación Avanzada de Soriana

Para clientes frecuentes, Soriana Facturación dispone de un sistema avanzado conocido como Servicio de Facturación Avanzada. Para hacer uso del mismo, solo debes abrir una cuenta en el portal web y de forma automática luego de la compra, recibirás por correo electrónico las facturas.

En este particular, debes dar de alta tu cuenta con los datos fiscales que correspondan y la dirección electrónica. Desde allí, puedes modificar tus facturas en caso de errores. Recuerda que tienes solo 30 días para facturar, con el sistema avanzado evitas los inconvenientes por olvido.

En conclusión, Soriana Facturación es parte de la atención integral que brinda la tienda a sus clientes. Emitir este documento de interés puede hacerse a cualquier hora del día, bajo una interfaz de página muy amigable que no presenta mayores desafíos. Lo mejor de todo, el proceso es inmediato, por lo que no pierdes tiempo.

En caso de dudas o si requieres ayuda con tu Factura de Soriana, puedes visitar mercadosoriana.com; un portal que despeja las dudas del sistema en línea. También, puedes comunicarte con el Servicio al Cliente al 01 800 220 1234 o  al 0181 8329-9252 para mejor atención.

Generar factura en Soriana  

Otros establecimientos que utilizan el mismo sistema de facturación que el de Soriana