Skip to content
FacturarTicket.com.mx

ETN Facturación

Etn Facturación en línea

¡La línea más cómoda para viajar también tiene su sistema para facturar en línea! ETN Facturación permite a los usuarios de este servicio de transporte ( autobuses y autocares ) realizar el trámite pertinente para lograr una factura que permita el cumplimiento de las obligaciones fiscales. En este post, descubre los sencillos pasos para facturar desde la comodidad del hogar sin pérdidas de tiempo.

¿Cómo solicitar una factura en ETN Facturación?

Ahora en la web se encuentra disponible el sistema en línea de ETN Facturación, un avance que representa mayor comodidad para la distinguida clientela. Aquí puedes facturar los boletos de viaje y disponer del documento para los distintos trámites que precises. Los pasos para lograrlo son:

Ten a disposición los requisitos

Numero ETN para facturar

Para empezar, debes tener en cuenta que poseés solo 30 días para solicitar la factura de tu boleto de viaje. Puedes continuar con el procedimiento si dispones del ticket en perfecto estado para extraer los datos necesarios, así como los datos fiscales, el RFC o Registro Federal de Contribuyentes. También, una dirección de correo electrónico para recibir la factura.

Ingresa a ETN Facturación en línea

Cuenta ETN

Seguidamente, ingresa al sistema de facturación en línea de la empresa de transporte. Una vez dentro de la página, se abre un formulario que debes completar con el RFC y una dirección de correo electrónico válida. Pulsa Continuar.

Registra el número de facturación

Numero de facturación

Ahora, el próximo dato que solicitarán es el número de facturación que se encuentra en el boleto. Debes colocarlo en la sección correspondiente para ello, asegurándote de que sea correcto. Puedes añadir más tickets, si así lo deseas. Pulsa “Continuar” para avanzar con el procedimiento.

Colocar los datos fiscales

Datos Fiscales ETN

Si los datos colocados anteriormente son correctos, es momento de suministrar los datos fiscales. Para ello, se despliega un formulario donde debes ingresar el Nombre o Razón Social, RFC, correo electrónico válido y dirección de habitación completa. Confirma el correo electrónico y pulsa “Continuar”.

Descargar la factura

Descargar factura ETN

El último paso para completar el proceso de ETN Facturación consiste en descargar la factura. Verifica que todos los datos ingresados sean correctos y evita problemas por inconsistencias en el sistema. Pulsa Continuar y de forma automática se genera el status del documento. La factura estará disponible en el correo electrónico, aunque podrás imprimir o generar una nueva. También, puedes consultar el historial si así lo requieres.

App ETN TuriStar

La empresa de transporte de lujo cuenta con mayor comodidad al disponer de una app para la compra de boletos y pagos de los mismos. Aunque no posee sistema de facturación, brinda detalles de la transacción con lo que se puede gestionar la factura. Además, es posible que en las actualizaciones, incluya esta maravillosa opción.

En conclusión, ETN Facturación en línea es un sistema completo que facilita la gestión de los documentos fiscales de forma rápida y sencilla. Es la nueva modalidad usada por la amplia clientela, para disfrutar de un servicio completo y accesible.

En caso de presentar inconvenientes con las facturas puedes comunicarte por el número 01 800 80000 386 o a través de recepcion@etn.com.mx.

Link para Facturar en Línea  

También tenemos las siguientes guias de facturación que te podrían interesar