Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Sanborns Hermanos

Facturación Sanborns en línea

En esta era, las compras por internet se han convertido en una de las mejores alternativas para obtener los productos necesarios. Es por ello que Facturación Sanborns es la herramienta ideal para mantener los gastos al día y facturar desde la comodidad del hogar. A continuación, toma nota de los pasos que hay que ejecutar para registrar correctamente los gastos.

Sistema de Facturación Sanborns: Procedimiento sencillo

La Facturación Sanborns en línea es una de las más buscadas por los usuarios que prefieren realizar sus trámites por internet. Gracias a ello es posible detallar compras efectuadas en las tiendas y restaurantes Sanborns Hermanos S.A. y Administración Integral de Alimentos S.A. de C.V. El procedimiento para que se ejecute correctamente es:

Ingresa al sitio web oficial

Acceder a www.sanborns.com.mx facturación

El primer paso para empezar a facturar en Sanborns es ingresar a https://www.sanborns.com.mx/. Una vez dentro de la página, dirígete a la sección inferior y en el apartado servicios al cliente pulsa sobre Facturación Electrónica. De forma inmediata, se redirigirá al servicio, donde podrás continuar con los siguientes pasos.

Elige las opciones de facturación

Opciones de facturación

Para continuar, debes elegir la opción de lo que deseas hacer en línea, ya sea facturar o recuperar una factura. También, debes seleccionar el tipo de RFC que posees, ingresar los datos del mismo y pulsar buscar. Seguidamente, aparecerán los datos fiscales desglosados, por lo que debes verificar que sean los correctos.

Ingresa los datos de la factura

Datos de la factura Sanborns

Ahora que ya has ingresado los datos del RFC, coloca la razón social y la dirección de correo electrónico para poder recibir una copia de la factura. También, se debe colocar los datos de la compra, incluyendo la fecha, el número de transacción, de la registradora y de la tienda. Si la compra fue realizada en línea, todos los datos a ingresar se encuentran en el comprobante generado.

Asimismo, debes ingresar el monto o importe total de la compra y seleccionar el uso de la factura según el tipo de gastos realizados. En caso de que no coincida con alguno, elige gastos en general. Coloca el código Captcha y pulsa sobre facturar.

Descarga la Factura de Sanborns

Descargar factura Sanborns

Para culminar el proceso, debes pulsar en la sección facturar y, si todo está correcto, podrás descargar el documento en los formatos disponibles. Puede ser en PDF, que es el más usado y en XML. En cualquiera de los casos, se recomienda guardar el folio para una futura consulta o algún inconveniente con el proceso de facturación.

Aspectos a tener en cuenta en la Facturación en Sanborns

Como todos los sistemas de facturación en línea, Facturación Sanborns posee algunos requisitos y consejos que deben ser tomados en cuenta al facturar. Dentro de los más destacados son:

  • Para poder realizar la facturación debes tener a la mano el ticket o el comprobante de pago y una dirección de correo electrónico.
  • Cuentas con 7 días para realizar la facturación después de haber realizado la compra.
  • El servicio de facturación con IAVE o tarjetas de servicio de iTunes, Aeria, Pay Save Card, Penguin, Cinemex, Xbox y Google Play se debe facturar por la página de cada proveedor.
  • Las propinas no se facturan.

En resumen, es muy sencillo realizar el proceso de Facturación Sanborns Hermanos. Solo debes ingresar al portal en línea y ejecutar el procedimiento en sencillos pasos. Para contacto con la tienda puedes llamar al teléfono 800 47 26 267, escribir a sanborns@sanborns.com.mx y, en caso de no recibir ayuda, acudir a la sucursal donde se recibió atención.