Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Orsan facturación

Orsan Facturacion electrónica

¿Eres usuario frecuente de los combustibles de Orsan? Este grupo gasolinero es uno de los principales del país, el cual se destaca por atender más de 100 mil clientes a diario. Por tal razón, cuenta con un sistema de facturación electrónica que le permite gestionar un amplio volumen de clientes y mantener los requisitos fiscales cubiertos. En este post, descubre el proceso de Orsan facturación y apunta cómo hacerlo de manera sencilla.

Procedimiento de Orsan facturación

Las estaciones de servicio de Orsan se han mantenido con tecnología de vanguardia durante los últimos años. Gracias a ello cuenta con presencia física en los estados más importantes de la nación, con más de 150 estaciones de servicio. Por tal razón, el sistema de facturación que posee es uno de los más sencillos, lo que complementa el servicio óptimo que ofrecen. Los pasos para realizarlo sin riesgo de equivocación son:

Dispón de todo lo necesario

Ticket Orsan

En primer lugar, es importante tener a disposición toda la información que se va a capturar. Lo ideal es que cuentes con:

  • Un ordenador, laptop o dispositivo móvil con conexión a internet.
  • El ticket de compra que refleje todos los datos del servicio recibido.
  • Datos fiscales correctos.
  • Correo electrónico.

Una vez que se hayan introducido los datos correctos antes expresados, estás listo para iniciar con el procedimiento.

Ingresa al sitio web oficial

web oficial Orsan

Para proseguir con el proceso, desde el navegador de confianza ingresa a https://facturacion.orsan.com.mx/NuevaFacturacion/Orsan/Login. Si eres cliente frecuente puedes registrarte con un usuario y con su respectiva contraseña. Luego puedes ingresar cada vez que lo necesites con solo colocar el correo electrónico y la contraseña.

Por el contrario, puedes pulsar sobre Facturación Express y de forma inmediata se abrirá un formulario para llenar de manera rápida y sencilla.

Coloca los datos solicitados

Completar datos

Para continuar, ingresa la información solicitada en el formulario. Estos datos son: RFC, Correo electrónico, Referencia, Selecciona la forma de pago y en la última sección pulsa sobre facturar. Asegúrate de que todos los datos se encuentren correctamente ingresados.

Ingresa la información del ticket de compra

informacion de ticket Orsan

Para proceder con la forma frecuente, con usuario y contraseña, el sistema solicitará: Número de transacción, Número de dígito verificador y el número de EESS. Una vez colocados estos datos, pulsa el apartado Agregar. Si los datos son correctos, aparecerá una leyenda ratificando la colocación de los mismos.

Asimismo, debes seleccionar el método de pago y los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, en caso de que corresponda. Al finalizar, pulsa sobre emitir factura. Si realizas este trámite en más de una oportunidad, el sistema guardará los datos, lo que agilizará cualquier interacción con la interfaz en el futuro.

Descarga la factura

Descargar factura

Para concluir, asegúrate de que se haya ingresado la dirección de correo electrónico, para recibir la factura. También, puedes seleccionar la descarga en formato PDF o XML. Con solo pulsar sobre el ícono, ya puedes disponer de la factura de forma rápida y sencilla.

Uso de la App de Orsan

App Orsan en el celular

Con el avance de la tecnología, el uso de las aplicaciones permite disfrutar de mayor rapidez al momento de facturar. Solo debes descargarla en tu dispositivo móvil y acceder a ella cuando lo necesites. Lo mejor de todo, además de las facturas, puedes acceder a los mapas de las sucursales, consultar los puntos acumulados e incluso los precios en tiempo real.

En conclusión, Orsan Facturación electrónica es una modalidad disponible para tener una experiencia de uso y consumo mejorada. Cuenta con todo lo necesario para acceder desde el dispositivo móvil u ordenador y mantener los registros fiscales al día. Ser buen ciudadano no había sido tan fácil.

Completa y descarga tu factura de Orsan 

Otras gasolineras de México para facturar en línea