Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Facturación Bodega Aurrera

Bodegas Aurrera Facturación en línea

Bodegas Aurrera es una empresa de autoservicio que ofrece los mejores precios al momento de realizar tus compras. En la actualidad, pertenecen a una filial de Walmart por lo que el sistema de facturación se realiza a través de esta empresa. A continuación, apunta los pasos para ingresar al sistema facturación Bodega Aurrera en línea y disfruta de las ventajas que ofrece.

Guía para facturar en Bodega Aurrera Facturación

Para nadie es un secreto que las tiendas Bodegas Aurrera son líderes en la comercialización de productos indispensables para el hogar. Por ello, dispone de un sistema de facturación aliado a Walmart que permite gestionar tus facturas desde la comodidad del hogar. Una guía de los pasos para hacerlo son:

Ten a disposición los requisitos

Ticket Bodega Aurera

El requisito básico para realizar la facturación en el sistema electrónico es el ticket de compra. Debe estar completo y en buen estado. En este debes marcar los datos del número de transacción, así como el número de ticket y el RFC del usuario.

Ingresa al portal de facturación en línea

Servicio de factura electrónica

Al ser una empresa filial de Walmart, Bodega Aurrera utiliza el mismo sistema para generar las facturas en línea. En este caso, debes ingresar al portal https://facturacion.walmartmexico.com.mx/frmDatos.aspx y pulsar sobre la sección “Obtener Factura”.

Ingresa los datos de la compra

Datos compra

De forma inmediata, el sistema despliega un formulario que debes llenar con los requisitos mencionados. Desde allí se te ubicará en los apartados donde colocarás el número de ticket de compra, el código de transacción y el RFC del usuario. Una vez suministrados los datos debes hacer clic en “Continuar”.

Suministra la información fiscal

Informacion fiscal Bodega Aurrera

Ahora bien, el sistema exigirá el nombre o razón social, código postal y la dirección electrónica personal. También, debes ingresar la dirección de habitación completa, señalando municipio y estado. Asegúrate de que todos los datos sean correctos para evitar errores de facturación o modificación de datos.

También, debes ingresar el tipo de factura, donde si no encuentras el gasto correspondiente, puedes seleccionar Gastos Generales. Para continuar pulsa Aceptar y aparecerá un Aviso de Privacidad que puedes aceptarlo pulsando el botón Siguiente en la parte inferior.

Especificar la forma de pago

Forma de pago

Ahora, el sistema solicitará seleccionar la forma de pago con el método escogido para cancelar el producto. Debes especificarlo en este apartado y hacer clic en “Continuar”. Puedes elegir tarjetas de crédito, débito, efectivo, entre otros métodos.

Generar la factura

Generar factura

Para culminar, elige una de las opciones disponibles para descargar la factura. Puede ser en PDF  o enviarlo al correo electrónico suministrado previamente. Pulsa Facturar y ya tendrás la factura disponible en tu dirección electrónica para futuros usos.

App Bodegas Aurrera Facturación

App Bodega Aurrera

Otro de los recursos que puedes utilizar al facturar en tu tienda favorita es la App Bodega Aurrera para la facturación en línea. Con ella, puedes realizar las compras en línea y hacer los pagos como desees. También, puedes facturar las compras marcando, en la sección de pago, la opción “Requiero Factura” la cual será enviada cuando el status del producto sea enviado.

Sin dudas, los sistemas electrónicos facilitan la vida y  Bodegas Aurrera Facturación no es la excepción. Comienza a usar el sistema y asegura tus gastos de la mejor manera.

Completa la facturación en Bodega Aurrera 

Te podría interesar o facturar en algunos de estos establecimientos: