Skip to content
FacturarTicket.com.mx

OXXO GAS

OXXO GAS Facturación en línea

OXXO GAS es una División de Combustible de la compañía Femsa con más de 20 años de experiencia en el ramo de los productos inflamables. En México, cuenta con presencia en más de 15 estados, lo que lo hace líderes en este servicio.  Como parte de su atención integral, cuenta con OXXO Gas Facturación, un sistema en línea práctico y eficiente. A continuación, conoce el funcionamiento y disfruta de sus ventajas.

Sistema OXXO GAS Facturación: Pasos para facturar

Para comenzar a facturar en OXXO GAS, debes ingresar a la página del sistema de facturación en línea. La interfaz permite crear un usuario para poder ingresar cuando lo desees y a partir de ese momento poder facturar de forma directa. Esta acción te permite consignar tus gastos para que puedan ser deducibles de impuestos, si ese fuera el caso. Una guía explicativa se resume con los siguientes pasos:

Registrarse en el sistema OXXO Gas Facturación

Registro en OXXO GAS para la facturación

La recomendación es registrarse en el sistema, aún más cuando eres cliente habitual de la empresa. Para ello, solo necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña, así como la confirmación de estos datos. Pasas el sistema de seguridad y se abre un formulario con los datos fiscales a introducir.

Introducir los Datos fiscales

Datos fiscales para facturar

Debes ingresar País, Nombre, Razón Social, RFC, Teléfono, Correo electrónico, Dirección, Municipio y delegación. Puedes seleccionar si deseas recibir notificaciones de la empresa y pulsa Guardar. En la pantalla, se abre un menú con el que podrás empezar a facturar.

Ten a disposición el ticket de compra

Ticket compra OXXO GAS

Seguidamente, debes tener a disposición el ticket de compra en cualquiera de las estaciones de OXXO GAS. En él, debes identificar la fecha de venta, el folio e ID de la compra, así como el monto pagado por el servicio prestado.

Comienza a facturar

Proceso para facturar

Desde el menú de la cuenta en el portal electrónico, pulsa sobre Facturar. Ahora bien, ingresa los datos encontrados en el ticket de compra, tales como, la fecha, el folio y el ID de la venta. En lo que se refiere al monto, este debe tener dos decimales para que el sistema lo pueda procesar.

Rectifica que el RFC sea el correcto, coloca la forma de pago y selecciona el Uso de CFDI. Puedes añadir más ticket, si necesitas facturar otros gastos de OXXO. Para terminar, pulsa Continuar.

Genera tu factura

Generar factura en Oxxogas

Después de haber colocado todos los datos requeridos, presiona el apartado Generar factura. De forma inmediata, se despliega en pantalla las opciones disponibles, tales como enviar al correo, descargar en PDF o en XML.

Uso de la App OXXO GAS Facturación

App celular OXXO GAS

Una forma de mejorar la experiencia de uso de OXXO GAS Facturación es a través de la aplicación oficial. Al descargarla en el dispositivo, cuentas con la opción de conocer las novedades de la empresa, los precios, en un mapa interactivo indicar las estaciones más cercanas a tu ubicación y, lo mejor de todo, facturar tus servicios.

En conclusión, el sistema de OXXO GAS Facturación en línea es uno de los más versátiles del mercado. Es muy segura, sencilla de usar y confiable, los datos personales se encuentran resguardados.

Facturar en OXXO GAS