Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Facturación Domino´s Pizza

Sistema de Facturación Dominos Pizza

¿Deseas realizar la facturación Dominos Pizza de forma sencilla? El sistema en línea es uno de los más buscados pues no toma mucho tiempo, además, es muy fácil realizarlo de forma eficaz. Como la empresa mantiene un sistema unificado para todas sus sucursales, el procedimiento es el mismo, no importando en qué localidad te encuentres. En este post, descubre cómo hacerlo en sencillos pasos. 

Pasos para hacer la facturación en Dominos Pizza

Facturación Alsea es la plataforma que permite la digitalización de las facturas fiscales de empresas como Domino´s. Esta cuenta con una interfaz muy segura, interacción muy amigable, con un desarrollo del procedimiento de forma intuitiva. Los pasos para llevarlo a cabo son:

Datos del contribuyente y factura

Como todo proceso relativo a la fiscalización de los impuestos, la facturación Domino´s Pizza requiere los datos básicos del contribuyente. Es por eso que antes de hacer la facturación debes tener a disposición la siguiente información:

  • Número de RFC personal o de la empresa.
  • El ticket de la compra, donde encontrarás el número de la tienda y otros datos referentes al consumo.
  • Un dispositivo con conexión a internet.

Si se trata de hacer por primera vez,  los datos deben suministrarse para registrarse. Si es habitual la interacción, la plataforma conserva los datos y esto permite realizar el proceso de forma más rápida en futuras oportunidades.

Ubicar la página donde hacer la facturación Domino´s

ubicar factura de Dominos Pizza

Desde el navegador de confianza, ingresa a la plataforma de facturación Alsea y selecciona Dominós. Para ello, solo debes pulsar sobre la imagen e ingresará de forma automática al sistema de facturación de la empresa. Una vez dentro, puedes continuar con el procedimiento.

Ingresa los datos del ticket de compra

Ticket Dominos Pizza

Es importante mencionar que desde el momento de la compra hay treinta días para realizar la facturación correspondiente. Por ello, una vez dentro de la página ingresa los siguientes datos:

  • Número de RFC. Se puede colocar el de la empresa o el personal.
  • Número de ticket de compra. Este consta de nueve dígitos y siempre está en la factura en la sección ticket.
  • El número de tienda que consta de cinco dígitos.
  • La fecha en que realizaste la compra. Puedes usar la opción de calendario o colocar la fecha en el espacio destinado.

Después de haber colocado la anterior información pulsar el botón Enviar.

Coloca los datos fiscales

Datos fiscales de la pizzeria

Si ya se ha facturado antes, en este momento salen los datos personales que se han registrado previamente. De lo contrario, será necesario colocar algunos datos de tipo fiscal tales como:

  • Tipo de persona, si es moral o física.
  • RFC de la empresa o el personal.
  • Nombre o razón social.
  • Dirección de domicilio.
  • Uso del CFDI. En caso de conseguir el que corresponde, ingresar la opción gastos generales.
  • Correo electrónico, que es donde se recibirá la factura.

Una vez colocados todos los datos, se puede pulsar la opción de Facturar. En caso de haber colocado un dato errado se puede devolver la acción en el botón Regresar.

Descarga la factura

Descargar la factura de Dominos Pizza

Una vez completados los datos, el mismo sistema indicará la opción de generar la factura en dos formatos: PDF y en XML. Los archivos XML son muy prácticos para los registros contables y los archivos en PDF facilitan la impresión para llevar un control físico. Puedes enviar al correo electrónico ingresado previamente para disponer de la factura cuando sea necesario.

En conclusión, es muy sencillo acceder al sistema de Facturación Dominos Pizza con unos sencillos pasos. Dispón de todo lo necesario y cumple con las obligaciones fiscales.