Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Bp Facturación

Bp Facturación electrónica

Para nadie es un secreto que el sistema Bp Facturación en línea es uno de los más completos en su ramo. Al ser una de las empresas más sólidas en la producción de energía, la legislación en cuanto a los contribuyentes es muy acertada. En este post, toma nota de los pasos a seguir para poder obtener la factura y descubre el sistema novedoso que todos comentan.

Bp Facturación: Pasos para generar factura de forma simple

El sistema Bp Facturación electrónica es uno de los portales que permite acceder a sus usuarios sin tener una cuenta registrada, es decir, como invitado. Aun así, puedes optar por generar la factura sin pérdida de tiempo. No obstante, se recomienda el registro para realizar el procedimiento de forma sencilla.

Los pasos para lograr el documento son:

Afiliarse al sistema de facturación BP

Afiliacion BP Facturacion

Para comenzar con el proceso es indispensable ingresar a Bp Web Facturación electrónica. Allí, pulsas el botón Crear Cuenta y de forma inmediata se despliega un formulario donde debes ingresar los datos personales. Son necesarios los nombres, apellidos, teléfono y correo electrónico. Se debe establecer una contraseña para futuros accesos.

Ingreso como invitado y requisitos

Si no deseas afiliarte al sistema BP facturación en línea, puedes acceder desde el mismo portal electrónico en la sección Factura sin Usuario. Para ello, necesitas el ticket de compra con todos los datos legibles, una dirección de correo electrónico y la información de tipo fiscal.

En primer lugar, ingresa el correo electrónico y realiza la confirmación del mismo. En la siguiente pantalla, elige cómo facturar, ya sea persona física, moral o extranjero.

Suministra los datos fiscales

En este nivel del procedimiento, debes suministrar la información fiscal del usuario. Datos como el RFC, nombre o la razón social, domicilio fiscal, número de contacto y correo electrónico son algunos de los que hay que colocar. Para seguir, pulsa siguiente.

Completa el registro

Registro para factura BP

En este apartado se complementa la información, colocando el número de folio, el nombre de la estación y la Web ID. Todos estos datos se encuentran en el ticket suministrado al momento de la compra. Se pueden agregar más tickets si lo consideras necesario.

Hacer efectiva la factura

Completar facturacion

Para culminar con el procedimiento, es necesario verificar los datos de la compra y asegurarse de que el ticket se agregó correctamente. Luego, selecciona el CFDI adecuado y, en caso de no conseguirlo, ubícalo en Gastos en General. Seguidamente, pulsa Generar Factura y descargar el documento en el formato que desees.

App Bp Facturación electrónica

Otra manera de mantener tus facturas al día es con la App de Bp Facturación en línea. Esta integración tecnología permite conocer y encontrar las estaciones más cercanas a tu ubicación con el fin de hacer más sencillo el uso de sus servicios. Lo mejor de todo, puede ser usada en cualquier dispositivo móvil y facturar de forma sencilla.

Sin dudas, los sistemas electrónicos han facilitado la vida y Bp Facturación en línea no es la excepción. Con solo ingresar al portal web puedes, con el ticket de compra, generar tu factura y disfrutar de múltiples opciones. ¿Ya lo estás usando?

Factura tu gasolina en BP México  

Plataformas para facturar relacionadas