Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Chedraui Facturación

Sistema de Facturación Chedraui

La cadena de supermercados Chedraui se esfuerza constantemente por la buena atención de su prestigiosa clientela. Esto no es la excepción cuando de generar facturas se trata. A continuación, conoce el sistema de facturación Chedraui quien, de forma intuitiva y sencilla, facilita la gestión de tus facturas. Descubre cómo es el funcionamiento y los pasos para facturar sin pérdida de tiempo.

Facturación Chedraui: Método de factura sencillo

La facturación en Chedraui se realiza al momento de la compra, en la caja registradora o en las oficinas de Atención al Cliente. De no ser posible, puedes acceder al sistema electrónico para obtener el documento en línea. Los pasos para efectuar el procedimiento sin inconvenientes son:

Requisitos

Antes de iniciar con el procedimiento, debes tener a disposición el ticket de compra, en el cual debes identificar el número de ticket para ingresarlo al sistema. También, debes conocer el RFC y contar con una dirección de correo electrónico donde puedas recibir la factura a solicitar.

Tikcet tiendas Chedraui

Ingresa a Facturación Chedraui

Facturación en línea

Para comenzar a facturar, debes ingresar a la página oficial de la empresa y en la sección de Atención al Cliente pulsar Facturación Electrónica. También, puedes acceder directamente desde https://www.masfacturaweb.com.mx/chedraui/chedraui_mfw.aspx. Continua pulsando “Crear Factura”.

Creación de la factura

 

Dentro del sistema de factura, debes ingresar el número de Registro Federal de Contribuyente (RFC) y el número del ticket. Estos datos son de uso obligatorio, de lo contrario será imposible obtener la factura. Además, coloca el código de seguridad establecido para continuar.

Ingresar datos fiscales

ingresar datos para facturar

Debes asegurarte de que todos los datos se encuentres escritos de forma correcta. La información a ingresar son Razón social, Dirección fiscal, País, Estado y correo electrónico, así como la confirmación de este último. Luego, pulsa Continuar.

Generar factura

generar factura de Chedraui

En este paso es donde puedes realizar la verificación de los detalles del ticket para poder generar la factura. Selecciona a que corresponde la venta y el Uso del CFDI, que en caso de no conseguir el adecuado puedes elegir Gastos Generales. Seguidamente, pulsa sobre “Generar Factura” y listo.

Descargar e imprimir factura

descargar factura Chedraui

Completado los pasos, el sistema emite un mensaje donde se procesa la factura y se informa del envío al correo electrónico. En caso de inconvenientes, puedes volver a ingresar al sistema y en esta ocasión, pulsar Consultar Factura. Si todo está correcto, puedes revisar la bandeja de tu correo electrónico y ver o descargar el documento.

App de Facturación Chedraui

app para celular del grupo Chedraui

Aunque la App de Facturación Chedraui está disponible para hacer tus compras bajo una experiencia más cómoda, no cuenta con la función de facturar. No obstante, esta dispone de la opción de hacer pedidos, aprovechar los descuentos y promociones. También, puedes tener el ticket de compra con el que es muy sencillo facturar en línea.

En conclusión, el sistema de Facturación Chedraui en línea no tiene comparación. Es muy sencillo, intuitivo, seguro y no admite errores. Es una tienda que cumple con las disposiciones vigentes tomando en cuenta la seguridad de los datos de los clientes. Sin dudas, integración de tecnología y contribución fiscal en un solo lugar.

Facturación en línea de tiendas Chedraui  

Otros supermercados de México para facturar en línea