Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Transportes Castores Rastreo facturación

Transportes Castores Rastreo facturación

El Grupo Castores proporciona productos y servicios especializados de transporte terrestre y logística caracterizado por su elevado nivel de calidad, confianza y eficiencia. Parte de su facilidad de uso consiste en un proceso de cotización sencillo e intuitivo, incluyendo el sistema de facturación de Transportes Castores Rastreo. En este post, conoce el procedimiento paso a paso, para ahorrar tiempo.

Pasos para facturar en Transportes Castores

El servicio de paquetería castores rastreo cuenta con un sistema de facturación muy eficiente. Esta debe efectuarse cada vez que haces un envío, de forma presencial en una de sus muchas sucursales. Si eres uno de sus clientes habituales es muy probable que te beneficies de este trámite mensualmente o según lo requiera cada empresa.

Sin embargo, en la web puedes aprovechar la modalidad electrónica, la cual permite ahorrar tiempo. Para este procedimiento es necesario ejecutar los siguientes pasos:

Ingresa a la página oficial

Pagina para facturar en Castores

En primer lugar, debes ingresar a https://www.castores.com.mx/ y pulsa sobre la opción del menú Facturación. Al abrir el portal, debes pulsar sobre “Ir al portal de Facturación” donde se despliega un formato en el cual debes introducir la información requerida por el sistema.

Suministra el número de cliente

Numero clientes Castores Rastreo

Una vez dentro del portal de facturación electrónica, debes ingresar el número de cliente y luego pulsa sobre aceptar. De manera inmediata, se despliega un formato donde se debe ingresar toda la información fiscal requerida. Los datos más frecuentes son:

  • Suministrar el RFC a la persona o empresa al que se facturará el servicio prestado.
  • Dirección de correo electrónico vigente, donde llegará la factura que se está solicitando.
  • Otros datos que debes ingresar pueden ser dirección de domicilio fiscal, razón social, si se trata de una empresa o de persona jurídica.
  • También, uso del CFDI, nombre y apellido completo, monto a pagar, cantidad de envíos a facturar, número único de identificación universal (UUID) y la guía del envío o los envíos.

Para finalizar, pulsa sobre solicitar la facturación y el documento se enviará de forma automática a la dirección electrónica suministrada. Desde este mismo portal, se puede acceder a la facturación de las guías prepagadas con solo pulsar el enlace indicado para ello.

Atención telefónica

Es probable que, ante una duda o algún inconveniente en la gestión de una factura, requieras de atención personalizada. Para ello la empresa fletera Castores ha facilitado una línea de atención al cliente 01(800) 227 8070. Además, se ha dispuesto de diversas redes sociales para la comunicación directa con la empresa.

App de Grupo Castores

Para quienes disfrutan la tecnología, Grupos Castores cuentan con una aplicación móvil. Aunque se encuentra en fases de inicio, muy pronto podrá ofrecer servicio de facturación, rastreo, envío y todas las solicitudes que se realizan a la empresa.

Es importante resaltar que desde la misma página web del sistema de facturación  autotransportes y envíos Castores se puede interactuar con la empresa. Por ejemplo, en caso de pérdidas se puede recuperar una factura, también se puede abrir una cuenta y/o rastrear paquetes.

En resumen, Transportes Castores Rastreo facturación en línea es una de las alternativas disponibles para tener todos los trámites al día. Recuerda que es uno de los pocos servicios que mantienen comunicación a través de la página oficial, vía telefónica llamando al 01 800 227 8070 y enviando un correo al castores@castores.com.mx.

Completa y descarga tu factura en línea  

También puedes facturar online en los siguientes sitios