Skip to content
FacturarTicket.com.mx

Sodimac facturación

Sodimac Facturación

Sodimac es una cadena de comercio de construcción, ferretería y mejoramiento del hogar con sucursales en varios países, incluyendo ciertos estados de México.  El proceso de compra en esta tienda es muy sencillo, razón por la cual es uno de los favoritos de los usuarios exigentes. A continuación, conoce el proceso de Sodimac facturación electrónica para que cumplas con las responsabilidades fiscales y estés al día.

Pasos para realizar el proceso de facturación Sodimac en línea

Para poder obtener la factura Sodimac México, es indispensable tener los datos correspondientes. En cualquier adquisición de productos para la construcción, electrodomésticos o de cualquier otra índole, es necesario exigir la debida facturación. Luego debes ejecutar los siguientes pasos:

Tener la información disponible para facturar en Sodimac

información de la factura Sodimac

El primer paso para la facturación mega comercial de esta empresa es contar con el ticket de compra. En este captura la siguiente información:

  • Número de tienda, bien sea de Sodimac Cuernavaca o de cualquier otra sucursal del país.
  • El número de transacción.
  • Los cuatro dígitos correspondientes al número de caja.
  • La fecha de la compra.
  • La mayoría de los datos se encuentra en el ticket de compra. No olvides solicitarlo.

La inexactitud en estos datos puede dificultar la ejecución correspondiente, por lo que conviene evitar errores al aportarlos. Además, debes tener los datos fiscales disponibles para empezar el proceso de facturación.

Ingresa a la página oficial de facturación

Sitio oficial Sodimac

Después de tener disponible toda la información, se debe ingresar a https://www.sodimac.com.mx/sodimac-mx/ y en la parte inferior del portal pulsar sobre Facturación.

De forma inmediata te dirige a una web interactiva, eficiente, que conserva las medidas de protección de datos como garantía de seguridad en el servicio. También, ofrecen guía en cada paso para mostrar el proceso de facturación mega comercial implicado en Sodimac.

Introduce los datos solicitados

datos para la facturacion

Una vez en la interfaz de facturación, debes colocar tu número de RFC y el sistema empezará a buscar. Una vez listo, aparecerá una advertencia si se desea guardar la información. Este paso es muy conveniente para los clientes habituales, de esta forma, ahorrarás tiempo para futuras interacciones, ya que el sistema conservará los datos de manera segura.

Después de declinar o aceptar el almacenamiento de los datos, ahora vienen los espacios para colocar lo requerido de la facturación. Los datos principales son: Razón social, correo electrónico, el número de transacción que aparece en el ticket, fecha de la compra realizada, el número de tienda, el dígito asignado a la caja.

Asimismo, debes introducir el uso del CFDI, donde puedes colocar gastos generales si no ubicas la opción adecuada. Una vez culminado pulsa sobre continuar.

Genera la factura de Sodimac

Para culminar, una vez otorgada la información descrita, solo debes pulsar en generar factura. Asegúrate que todo quede correctamente colocado, que la información sea acertada y pulsa continuar. En ese momento, la factura se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico suministrada.

Después de dar el paso anterior, la interfaz permite que se pueda visualizar, para luego descargar en formato PDF o el que desees.

App para Sodimac factura electrónica

Una de las opciones usadas por los clientes habituales es la app de la empresa. En ella puedes visualizar todo el contenido disponible en la tienda para realizar las compras de manera sencilla y rápida, sin contratiempos. Además, en caso de no contar con la factura o ticket para la facturación, desde esta es posible captar los datos necesarios.

En resumen, compra con seguridad en cualquiera de las sucursales de Sodimac en México y disfruta del contenido de la mega tienda. El procedimiento de facturación es muy sencillo, solo necesitas acceso a la web y datos personales muy comunes. Todo en un solo lugar.

Completa y descarga tu factura Sodimac 

Otras plataformas para facturar en línea